PRESENCIA LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL

randal está presente en más de 20 paises en todo el mundo…

España · Francia · Portugal · Andorra · Italia · Bélgica · Reino Unido · Polonia · Rumanía · Irlanda · Islandia · Marruecos · Argelia · Senegal · Gabón · Ghana · Costa de Marfil · Tanzania · Sudáfrica · Brasil · EE.UU.

Nuestro ADN

Somos fabricantes de muebles de baño con un amplio conocimiento profesional del sector retail y con una vocación claramente internacional que coloca a nuestros clientes en el centro de nuestro esfuerzo.

La flexibilidad es nuestro principal valor. Nos da las directrices correctas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, junto con nuestra alta capacidad de producción, nos permite lograr proyectos de máxima exigencia. 

Nuestro compromiso por la calidad, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente proporciona valor en todos nuestros productos, servicios y soluciones.

Calidad

Nuestro compromiso por la Calidad se traduce en las certificaciones de nuestra empresa y su sistema de gestión (ISO 9001), en nuestro objetivo por respetar y mejorar el medio ambiente (ISO 14001) y en la garantía de los productos que en ella fabricamos (cumplimiento del marcado CE).

Responsabilidad social

Somos miembros de SEDEX y hemos sido auditados en las normas SMETA e ICS. A través de nuestra política de RSC difundimos nuestros valores y compromiso por aportar valor social a nuestro entorno, empezando por nuestros empleados y más cercanos colaboradores en la cadena de suministro y llegando a nuestros clientes, repartidos por todo el mundo.

Sostenibilidad

Integramos la Sostenibilidad en todos nuestros procesos, diseños y materiales, con el objetivo de respetar y cuidar nuestro planeta y sus recursos. Nuestra certificación PEFC avala nuestro compromiso por utilizar madera proveniente de bosques gestionados de una manera responsable. Pretendemos legar a las futuras generaciones un planeta mejor que el que nos hemos encontrado.